Referente de calidad

Diseño de férulas en O Carballiño

En Omega Dental te ofrecemos las férulas dentales que necesitas

En Omega Dental llevamos a cabo el diseño de diferentes tipos de férulas, dependiendo de las necesidades que muestren nuestros pacientes. De esta forma, desarrollamos algunas como las férulas de descarga rígidas, férulas de blanqueamiento o retenedores de ortodoncia.

Nuestro compromiso por un trabajo bien hecho y el cuidado primordial por la salud de nuestros pacientes nos hacen destacar como una clínica dental en O Carballiño de referencia. Implementamos lo último en tecnología e innovación odontológica, logrando así siempre unos resultados excelentes.

Si quieres saber qué tratamiento se adapta a ti y conseguir las férulas adecuadas para tu caso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Férulas dentales en Omega Dental

Nos adaptamos a ti

En Omega Dental encontrarás un servicio totalmente personalizado y adaptado a tus necesidades. Nuestro objetivo es brindarte la mejor solución para que vuelvas a lucir una sonrisa sin complejos y sana. Confía en nosotros.

Contactar

Férulas de descarga rígidas

Las férulas de descarga rígidas de Omega Dental se realizan mediante una resina transparente que destaca por su gran resistencia. Gracias a esta minuciosa elección de materiales, conseguimos una protección total de los dientes para aquellos pacientes que padezcan de bruxismo o sobrecarga muscular.

De esta manera, se evita el desgaste de los dientes, así como la carga muscular que supone este tipo de patologías. Las férulas de descarga consiguen controlar el hábito para, paulatinamente, llegar a su total eliminación, gracias al impedimento de mordida.

Férulas de descarga rígidas

Férulas de blanqueamiento

Como el nombre indica, las férulas de blanqueamiento guardan fines estéticos, pudiendo modificar con ellas el tono de los dientes. Este tipo de blanqueamiento dental por férulas debe de estar regulado por especialistas, por lo que en Omega Dental te brindamos la atención de un equipo experto, que garantice la viabilidad del tratamiento y te aseguren los mejores resultados.

Las férulas de blanqueamiento son totalmente invisibles. Al pasar desapercibidas, son muchos los usuarios que optan por ellas para conseguir una mejora estética de manera cómoda y sencilla.

Férulas de blanqueamiento

Retenedores de ortodoncia

Los retenedores de ortodoncia están pensados para estabilizar la boca en caso de tratamientos de ortodoncia. Las férulas en estos casos muestran un menor grosor, también invisibles, para que el propio tratamiento de corrección resulte estético.

Está pensado para aquellos pacientes que desean cuidar su imagen, siendo sumamente útil y beneficioso para la corrección de diferentes irregularidades en la dentadura.

Retenedores de ortodoncia

Contacta con nuestros protésicos dentales en O Carballiño

Ponte en contacto con los especialistas de Omega Dental y consigue la mejor solución para tu sonrisa.