Referente de calidad

Implantes dentales en O Carballiño

Elaboración de implantes dentales

En Omega Dental nos encargamos del desarrollo de diferentes tratamientos de implantes dentales, comprometiéndonos con conseguir siempre la máxima calidad en cada uno de los casos.

Queremos garantizar el total éxito en cada tratamiento de implantes dentales, para lo cual analizamos minuciosamente los diferentes aspectos valorados precisamente por el dentista especialista. Gracias a esta valoración y la especialización de nuestro equipo, desarrollamos los diferentes tipos de implantes dentales: implantes subperiósticos, implantes cigomáticos o implantes endoóseos.

Consigue los mejores resultados en el tratamiento de implantes dentales con Omega Dental. Para más información o solicitar el asesoramiento de nuestros expertos, no dudes en ponerte en contacto.

Elaboración de implantes dentales en Omega Dental

Los mejores resultados en tu tratamiento de implantes dentales

Confía en los especialistas de Omega Dental y consigue la mejor relación calidad-precio en tu tratamiento de implantes dentales. ¡Te garantizamos el mejor resultado!

Contacta

Tipos de implantes dentales

Con los implantes dentales se realiza la sustitución de la raíz del diente o de las diferentes piezas dentales afectadas. Es sobre esta pieza que se realiza la colocación de la prótesis dental.

Nuestros implantes dentales se fabrican con los mejores materiales, todos ellos biocompatibles para asegurar la correcta adaptabilidad en la dentadura. De igual forma, dependiendo dedónde se realiza la colocación, podemos diferenciar entre implantes dentales endoóseos, implantes subperiósticos e implantes cigomáticos.

Implantes endoóseos

Los implantes endoóseos se caracterizan por estar colocados dentro del hueso maxilar, es decir, en el interior de la mandíbula. Se tratan del tipo de implante dental más habitual en odontología.

Implantes subperiósticos

Este tipo de implante dental se coloca justo bajo la capa de encía, en el hueso. Se trata de un marco metálico (generalmente de titanio) que emula la forma de ese borde óseo. Suele ser el empleado en pacientes que no disponen del suficiente hueso para la colocación de los implantes dentales endoóseos, específicamente en usuarios con destacable reabsorción ósea.

Implantes cigomáticos

Son los que se emplean comúnmente en los casos de no disponer de suficiente superficie ósea en el maxilar superior y no se puede llevar a cabo una técnica de regeneración ósea.

Como el nombre indica, se acomodan sobre el hueso cigomático. Este proceso resulta más complejo, motivo por el cual es necesario contar con especialistas experimentados, como los que encontrarás en Omega Dental.

Contacta con nuestros protésicos dentales en O Carballiño

Ponte en contacto con los especialistas de Omega Dental y consigue la mejor solución para tu sonrisa.