Referente de calidad

Especialistas en prótesis dentales fijas

¿Qué te aportan las prótesis fijas?

En Omega Dental somos especialistas en prótesis dentales fijas. Conocidas también como prótesis definitivas, este tipo de prótesis dentales consiguen la total recuperación de la funcionalidad de los dientes perdidos, sin molestias de ningún tipo o incomodidades, emulando a la perfección la sensación de los dientes naturales.

Su carácter fijo evita desplazamientos o la movilidad de las piezas. Para su colocación, es necesario llevar a cabo una intervención quirúrgica, para lo cual también puedes contar con nuestros especialistas en prótesis dentales en O Carballiño.

La dedicación de nuestro equipo nos hace destacar por nuestra versatilidad, de manera que podemos desarrollar diferentes tipos de prótesis, dependiendo del caso del paciente: prótesis fijas de circonio, prótesis fijas de cerámica o prótesis fijas en metal. Para comenzar tu tratamiento o solicitar más información, no dudes en ponerte en contacto.

Prótesis fijas en Omega Dental

¿Prefieres prótesis dentales removibles?

En Omega Dental ofrecemos la alternativa de las prótesis dentales removibles, para adaptarnos a las características y requisitos que nos hagas saber. Encuentra la mayor comodidad con nosotros.

Ver prótesis removibles

Prótesis fijas en metal sinterizado y fresado

En Omega Dental llevamos a cabo el diseño de prótesis fija en metal sinterizado y fresado. Además de su fabricación y colocación, nos encargamos de su correcto control, garantizando así siempre la máxima calidad en nuestros trabajos y la total seguridad para el paciente.

Los trabajos con prótesis dentales se encuentra en constante supervisión técnica. El dentista evaluará el estado y dimensiones de los dientes, de manera que las nuevas piezas se ajusten a la perfección.

Trabajamos de mano de la última tecnología, perfeccionando nuestros métodos de trabajo constantemente para que, bajo nuestro nombre, encuentres lo mejor para tu sonrisa y salud bucodental.

Prótesis fijas en metal sinterizado y fresado

Prótesis fijas de circonio

En Omega Dental disponemos de una gran experiencia profesional para desarrollar la fabricación de prótesis fijas de circonio, así como coronas, puentes y rehabilitaciones.

Entre los grandes beneficios que aportan este tipo de prótesis dentales, se encuentra su gran resistencia y seguridad, lo cual se equipara a una gran estética. Perfecta para pacientes que muestran algún tipo de alergia a las prótesis metálicas.

En nuestro laboratorio de prótesis dentales trabajamos en todo momento con los mejores materiales.

Prótesis fijas de circonio

Prótesis fijas de cerámica pura

El objetivo de las prótesis fijas es la sustitución de los dientes perdidos, cubriendo así las mismas funcionalidades de las piezas dentales originales. En Omega Dental llevamos a cabo las prótesis fijas de cerámica a medida para conseguir este objetivo, así como la máxima naturalidad a nivel de estética.

Las prótesis fijas de cerámica pura cuentan con numerosos beneficios, como su alta seguridad y estética, emulando a la perfección la pieza dental gracias a la calidad de los materiales empleados.

Prótesis fijas de cerámica pura

Contacta con nuestros protésicos dentales en O Carballiño

Ponte en contacto con los especialistas de Omega Dental y consigue la mejor solución para tu sonrisa.