Referente de calidad

Prótesis dentales removibles en Omega Dental

¿En qué consiste una prótesis dental removible?

Las prótesis dentales removibles son las conocidas como "dentaduras postizas". No obstante, en este campo de la odontología protésica se han desarrollado múltiples avances para que el usuario, que por su condición o decisión propia no quiera optar por las prótesis dentales fijas, pueda disponer de la misma comodidad y bienestar.

Como toda prótesis dental, las removibles también se encargan de sustituir a las piezas dentales perdidas y los tejidos dentales que el usuario haya perdido, destacando sobre todo los casos de las personas de avanzada edad. El empleo de las prótesis dentales removibles también ayuda a evitar el desplazamiento del resto de piezas dentales que todavía se encuentren en un estado óptimo.

Si quieres una valoración personalizada de tu caso y el asesoramiento de nuestros protésicos dentales, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Omega Dental te ofrecemos una atención integral de mano de grandes profesionales.

Prótesis removibles en Omega Dental
  • Prótesis removibles
  • Prótesis removibles
  • Prótesis removibles
  • Prótesis removibles

¿Prótesis removibles o prótesis fijas?

En Omega Dental trabajamos también con la alternativa de prótesis dentales fijas, colocadas sobre implante dental. Valoramos tu caso y te asesoramos para que encuentres la prótesis dental idónea para ti.

Ver prótesis fijas

Prótesis removible acrílica

Las prótesis dentales removibles se llevan a cabo de manera personalizada, a medida de cada paciente, para garantizar así que se ajuste a sus necesidades y características. En la Omega Dental trabajamos con prótesis removibles acrílicas, realizadas mediante lo último en tecnología en nuestro campo.

La prótesis removible de resina acrílica pueden ser completas o removibles parciales. Estas estructuras personalizadas ofrecen la facilidad de extracción por el propio paciente, por lo que resultan muy cómodas para su limpieza.

Prótesis removible acrílica

Prótesis removible metálica

Conocidas también como prótesis esquelética, la prótesis removible metálica, como las otras prótesis removibles, ofrece la facilidad de extracción, pero su composición se basa en una estructura metálica, con uniones desarrolladas por medio de componentes sumamente resistentes.

Este tipo de prótesis dentales se emplean cuando el usuario todavía dispone de piezas dentales originales y no hay una pérdida total de la dentadura. En Omega Dental las desarrollamos bajo las indicaciones previas de un odontólogo profesional, de manera que podamos devolver la funcionalidad y estética a su boca.

Prótesis removible metálica

Prótesis removible semi flexible

En nuestro laboratorio dental desarrollamos prótesis removibles semiflexibles sin ganchos y con resinas especiales de alta calidad. Este tipo de prótesis dentales removibles logran un perfecto ajuste a la boca del paciente y se colocan en función a las piezas dentales que conserve el paciente.

En Omega Dental realizamos una confección y diseño adaptado a cada paciente, cuidado minuciosamente los diferentes aspectos a tener en cuenta en su caso. Conseguimos prótesis dentales removibles totalmente personalizadas y de una calidad insuperable gracias al empleo de las últimas tecnologías y el mejor equipo clínico.

Prótesis removible semi flexible

Contacta con nuestros protésicos dentales en O Carballiño

Ponte en contacto con los especialistas de Omega Dental y consigue la mejor solución para tu sonrisa.